CATALOGO DE SERVICIOS

manoEl Sistema de Emergencias 9-1-1, en cumplimiento con la Ley N°8220, la cual indica que las entidades públicas deben formular un plan anual de mejora regulatoria y simplificación de trámites, para con los servicios que prestan a las personas usuarias de los mismos; realiza un inventario de los trámites que posee la Institución y los requisitos que corresponden a cada uno de ellos, a fin de valorar la modificación, eliminación, o hacer otros ajustes a los diferentes servicios que se presentan en la Institución

Para el desarrollo del presente análisis se ha solicitado a cada Coordinador de área del Sistema, que se faciliten los trámites que deben cumplir los usuarios a fin de acceder a los diferentes servicios que brinda la Institución.

En esta etapa, se han analizado los procesos de Operaciones, Procedimiento por llamadas indebidas al Sistema de Emergencias 9-1-1, Contraloría de Servicios, quedando pendientes la Proveeduría y Capital Humano; estas dos últimas se encuentran pendientes de documentación.

TRAMITES VIGENTES

Llamadas indebidas al 9-1-1

Inconformidades

Entrega de Certificaciones

Adicionalmente podrá observar el cronograma de trabajo aquí.